Inicié mi actividad laboral en el 2009 en Guadalajara, México, como psicoterapeuta y tallerista en la asociación ARCIPARDO. Mis actividades principales eran inicialmente planear, desarrollar e impartir programas para niños y adolescentes. Posteriormente, la creciente demanda de atención, supuso que dirigiera conjuntamente con el equipo, varios grupos terapéuticos y de escuela para padres.
Mis inquietudes profesionales resultaron en la inscripción al máster de terapia familiar y de pareja en el 2010. En ese mismo año, finalicé mi participación en ARCIPARDO e inicié en el Centro de Aprendizaje y Desarrollo para el Adulto, Adolescente e Infante, CADAAI, experiencia que me permitió desarrollarme como psicoterapeuta y afinar mis conocimientos psicométricos y de elaboración de perfiles.
Paralelamente a esto, emprendí el camino de la consulta privada en UMI Unidad de Medicina Interna, atendiendo las demandas de las familias utilizando ya un abordaje sistémico.
Al incrementarse mi interés por la terapia familiar y de pareja, decidí venir a Barcelona en el 2011 para continuar mi formación. Durante ese tiempo tuve oportunidad de ejercer 2 años como terapeuta familiar en la Unidad de Terapia Familiar del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y una vez finalizado el máster en el 2013, opté por residir en la ciudad de forma permanente.
Actualmente ofrezco mis servicios como terapeuta familiar, de pareja e individual en consulta privada y en colaboración con otros profesionales de la salud.