Psicoterapia online

Gracias al avance de la tecnología, se eliminan barreras y se abren posibilidades. La psicoterapia online es prueba de ello, ya que a pesar de ser un servicio relativamente nuevo, se expande con rapidez en distintos países del mundo.

La psicoterapia online, como su nombre lo indica, implica necesariamente iniciar un proceso terapéutico. Esto es muy importante ya que significa que tanto la duración, como la forma de trabajar, así como los resultados serán los mismos que en una terapia presencial.

Esta nueva modalidad es de gran utilidad sobre todo en casos donde existe alguna dificultad física (enfermedad) o psicológica (miedos, fobias, depresión) para desplazarse, cuando por alguna razón el consultorio es inaccesible (cambio de residencia) o cuando simplemente se busque un lugar más práctico para realizar la terapia. Se recomienda, sobre todo, para terapias individuales y nunca en situaciones de peligro, emergencia o en estados alterados de conciencia.

Si te interesa iniciar un proceso de psicoterapia online, programa tu sesión a través de esta página. Para mayor información, puedes contactarme enviando un email a la siguiente dirección:  sandragm@psicoespaibcn.com